Bajas y Traslados

TRAMITACIÓN DE SOLICITUD DE BAJA EN EL COAAT DE CÁDIZ
(según los arts. 25 y 26 Estatutos Particulares COAAT de Cádiz)

Para solicitar la baja en el Colegio es requisito indispensable estar al día en sus obligaciones colegiales, especialmente en lo concerniente a las actuaciones profesionales, debiendo estar todas finalizadas en el momento de la solicitud.

Para realizar el trámite de baja deberá remitir escrito dirigido al Presidente del Colegio, según modelo que se adjunta.

En caso de que las obras correspondientes a algún encargo profesional no estén totalmente terminadas, deberá remitir escrito aparte indicando la situación en que se encuentran (no se van a realizar, ha renunciado, está paralizado, etc...). En el caso de obras paralizadas deberá indicar que, cuando se vayan a reanudar, volverá a tramitar el alta colegial en las condiciones establecidas al efecto para ejercer la profesión. Esto se refiere tanto a los encargos visados en este Colegio de Cádiz, como a los visados en otras demarcaciones colegiales.

Igualmente, al momento de solicitar la baja, deberá estar al corriente en el pago de las cuotas colegiales y demás obligaciones corporativas.

El escrito de solicitud deberá ser firmado por el interesado y remitido por correo postal o fax (956254756). En caso de disponer de firma electrónica, podrá enviarlo por e-mail a secretaria@coaatc.es debidamente autentificado con la citada firma.

A la vista de la citada solicitud, la Junta de Gobierno, tomando razón a través del Secretario de la situación en la que se encuentre el colegiado respecto al cumplimiento de sus obligaciones para con el Colegio o la profesión, procederá, en un plazo no superior a treinta días, a la adopción del acuerdo de otorgamiento o denegación de la baja.

Para más información diríjase a la Secretaría del Colegio, secretaria@coaatc.es o teléfono 956272566 ext 3.

♦ Descarga de Documentación

 
TRAMITACIÓN DE SOLICITUD DE BAJA EN EL COAAT DE CÁDIZ Y TRASLADO A OTRO COLEGIO

Se deberá remitir escrito dirigido al Presidente del Colegio, según modelo que se adjunta, donde se indica que desea causar baja en este Colegio de Cádiz por traslado de demarcación y solicitando el correspondiente certificado de traslado a otro Colegio.

En caso de que algún encargo profesional no esté totalmente terminado, deberá remitir escrito aparte indicando la situación en que se encuentra (no se va a realizar, ha renunciado, está paralizado, etc...). En el caso de obras paralizadas deberá indicar que, cuando se vayan a reanudar, volverá a tramitar el alta colegial en las condiciones establecidas al efecto para ejercer la profesión o solicitará la acreditación correspondiente desde su Colegio. En caso de que las obras se estén ejecutando, habrá de hacerlo constar mediante escrito y su baja no se producirá en tanto no esté dado de alta en su nuevo Colegio, a través del cual se podrá acreditar para continuar su actuación en esta demarcación de Cádiz.

Igualmente, al momento de solicitar la baja, deberá estar al corriente en el pago de las cuotas colegiales y demás obligaciones corporativas.

El escrito de solicitud deberá ser firmado por el interesado y remitido por correo postal o fax (956254756). En caso de disponer de firma electrónica, podrá enviarlo por e-mail a secretaria@coaatc.es debidamente autentificado con la citada firma.

A la vista del citado escrito, la Junta de Gobierno, tomando razón a través del Secretario de la situación en la que se encuentre el colegiado respecto al cumplimiento de sus obligaciones para con el Colegio o la profesión, procederá, en un plazo no superior a treinta días, a la adopción del acuerdo de otorgamiento o denegación de la baja y la posterior expedición del correspondiente certificado de traslado que será remitido al Colegio de destino. En el caso de obras en ejecución, se procederá tal como se ha indicado anteriormente, esto es, condicionando la baja al alta en su nuevo Colegio.

Para más información diríjase a la Secretaría del Colegio, secretaria@coaatc.es o teléfono 956272566 ext 3.

♦ Descarga de Documentación

 
TRAMITACIÓN DE SOLICITUD DE TRASLADO A OTRO COLEGIO CONTINUANDO COLEGIADO EN ESTE DE CÁDIZ

Se deberá remitir escrito dirigido al Presidente del Colegio, según modelo que se adjunta, donde se indica que, debido a su traslado de demarcación, solicita el correspondiente certificado de traslado a otro Colegio.

El escrito de solicitud deberá ser firmado por el interesado y remitido por correo postal o fax (956254756). En caso de disponer de firma electrónica, podrá enviarlo por e-mail a secretaria@coaatc.es debidamente autentificado con la citada firma.

A la vista del citado escrito, se emitirá el correspondiente certificado de traslado que será remitido al Colegio de destino.

Para más información diríjase a la Secretaría del Colegio, secretaria@coaatc.es o teléfono 956272566 ext 3.

♦ Descarga de Documentación

 

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