PIC COAAT Cádiz

El 2 de Marzo de 2020 se firmó el Convenio de colaboración en materia de gestión catastral entre la Dirección General del Catastro del Ministerio de Economía y Hacienda y el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cádiz. Como desarrollo de parte de este convenio se establece en la sede colegial un PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL (PIC) que permitirá la certificación telemática de la información incorporada a la Base de Datos Nacional del Catastro, mediante el acceso a la oficina virtual del catastro.

Los servicios a los que se podrá acceder desde este PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL son los siguientes:
    • Certificaciones descriptivas y gráficas de inmuebles.
    • Consulta y certificación de datos catastrales protegidos, por los titulares catastrales, sus representantes o personas autorizadas por ellos.
    • Certificaciones negativas de bienes inmuebles o de la circunstancia de no figurar como titular catastral.
    • Consultas sobre información relativa a solicitudes de ayuda de la PAC en relación a parcelas rústicas.
 La atención al público se realiza de forma presencial en la sede colegial de Cádiz, en Avenida Ana de Viya Nº 5, 3ª Planta. CP 11009 Cádiz de Lunes a Viernes de 9:00 h. a 14:00 Horas

Más información sobre los Puntos de Información Catastral en la página de catastro 

En caso de representación por parte de colegiado es necesario consultar el protocolo establecido en esta web en el apartado Servicios al Colegiado/Centro de Documentación/Punto de Información Catastral.