Cursos

MEDIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN CONSTRUCCIÓN Y EDIFICACIÓN
Suspendido

Fechas 26 de Septiembre de 2017
3 de Octubre de 2017

Horario martes y viernes de 16:00h a 21:00h on line. Presenciales (a concretar)

Lugar Plataforma de videoconferencias compartidas COAATIEs de España. Organiza COAAT Tarragona. 3 fines de semana presenciales en Madrid

Descripción INTRODUCCIÓN La Mediación Empresarial es un método de resolución de conflictos en el área empresarial por el cual, las partes, de forma consensuada y con la ayuda de un mediador profesional llegan a un acuerdo para la resolución de conflictos. OBJETIVOS El objetivo fundamental del presente curso es formar a profesionales cualificados en el área de la resolución de conflictos, para que dentro de sus competencias profesionales y su experiencia en el sector industrial o de la construcción, puedan desarrollar la labor mediadora en los conflictos que en este ámbito son más frecuentes: • Incumplimientos de contratos, plazos, suministros, garantías. • Conflictos en la resolución de problemas técnicos muy específicos del sector. • Impagos por problemas sobrevenidos con terceros • Problemas internos entre departamentos o entre los diferentes participes de un proyecto. • Responsabilidad civil profesional • Vicios constructivos • Discrepancias en la liquidación de obra. ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? El presente programa está dirigido a profesionales formados en diferentes disciplinas del área técnica, económica y legal, que se encuentran con la necesidad de introducirse en el ámbito específico de la mediación empresarial en el área de procesos empresariales, industriales o constructivos, o aquellos profesionales que quieran utilizar las herramientas de mediación en la resolución de sus propios conflictos, negociación y acuerdos, o gestión de equipos.

Modalidad Videoconferencia

Observaciones Fecha límite de inscripción: 15 de septiembre Existe posibilidad de realizar modulo experto para aquellos que acrediten alcanzar módulo básico (ver folleto adjunto)

Zona de Descarga

Matrícula Colegiados 2.000,00 €

Matrícula Ordinaria 2.500,00 €

Volver  Ir al calendario