Cursos

SISTEMAS DE PROTECCIÓN ACTIVA Y PASIVA CONTRA INCENDIOS: CONDICIONES DE LAS INSTALACIONES Y DETERMINACIÓN DE LA RESISTENCIA AL FUEGO DE LA ESTRUCTURA

Fechas 1 de Marzo de 2021

Horario De 16:00 a 19:00 horas

Lugar Plataforma de videoconferencias compartidas COAATIEs de España. Organiza COAAT Albacete

Descripción La normativa de seguridad en caso de incendio nos obliga a dotar a los edificios y establecimientos de sistemas de protección activa y pasiva que permitan que en el entorno en el que se produce el incendio se cumplan los requisitos que garanticen la limitación a la propagación, la evacuación y la resistencia al fuego de la estructura. Dichos sistemas también deben de cumplir ciertos requisitos fijados por normativa que se analizará en la jornada. La jornada pretende satisfacer las necesidades de formación de nuestro colectivo respecto a la aplicación de sistemas de protección activa y pasiva contra incendios, con los siguientes objetivos: Conocer los equipos y sistemas de protección activa y pasiva, así como la normativa que los regula. Conocer qué tipo de instalaciones de protección activa son necesarias en función de las características del uso considerado. Aprender a calcular la resistencia al fuego de la estructura y las necesidades de protección pasiva para alcanzar los requisitos indicados en la normativa. Describir el uso de una hoja de cálculo que se aportará al alumnado y que recoge lo dispuesto en la normativa sobre resistencia al fuego de la estructura.

Modalidad Videoconferencia

Observaciones Plazas limitadas, es necesario inscribirse previamente antes del 26 de febrero a las 13:00 h (horario peninsular). En caso de superarse el número de plazas se adjudicarán mediante orden de inscripción.

Zona de Descarga

Matrícula Colegiados 20,00 €

Matrícula Ordinaria 40,00 €

Volver  Ir al calendario