Cursos

AUTORIZACIÓN E IMPLANTACIÓN DE ACTIVIDADES. TRAMITACIÓN Y REDACCIÓN DE DOCUMENTACIÓN

Fechas 2, 6, 9, 13 de Septiembre de 2021

Horario De 17:00 a 21:00h (horario peninsular).

Lugar Plataforma de videoconferencias compartidas COAATIEs de España. Organiza COAAT Granada

Descripción Introducción: Cuando aceptamos un encargo profesional para la implantación y funcionamiento de una actividad, debemos tener en cuenta que nuestro servicio debe destacar por dos características fundamentales: celeridad y seguridad. Celeridad en cuanto que cada día que pasa significa el coste adicional para nuestro cliente. Seguridad, en cuanto a que el Documento Técnico y ejecución de obras cumplen con la normativa de aplicación. De este modo, evitaremos apercibimientos de cierre o modificaciones que deberán ser asumidas por el promotor, una vez la actividad se está desarrollando, lo que implica otro coste añadido no previsto… Objetivos: Este curso pretende, de una forma sencilla, dotarnos de las herramientas necesarias para dar un mejor servicio en el campo de las actividades. Conoceremos el marco jurídico, la tramitación administrativa ambiental y su relación con la urbanística, así como cuestiones importantes relacionadas con el seguimiento del expediente administrativo o con el control de la implantación de la actividad, entre otras.

Modalidad Videoconferencia

Observaciones Plazas limitadas, es necesario inscribirse previamente antes del 2 de septiembre a las 13:00 h (horario peninsular).

Zona de Descarga

Matrícula Colegiados 80,00 €

Matrícula Ordinaria 150,00 €

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