MANUAL DE EJECUCIÓN DE REVESTIMIENTOS INTERIORES DE YESO

02/12/2021

Recomendaciones para la ejecucion de revestimientos interiores con yeso;control de calidad y prevención de la patologia más frecuente. El presente manual está basado en el Manual de Ejecución de Revestimientos Interiores con yesos, del año 2002, fruto del Convenio de colaboración entre la Asociación Técnica y Empresarial del Yeso, ATEDY, y el Departamento de Construcciones Arquitectónicas y su Control, de la Universidad Politécnica de Madrid. La presente edición, también está revalidada por la Escuela Técnica Superior de la Edificación. Universidad Politécnica de Madrid.

MANUAL DE EJECUCIÓN DE REVESTIMIENTOS INTERIORES DE YESO
02/12/2021