PUBLICADO EL CALENDARIO Y CUADRO HORARIO DEL CONVENIO COLECTIVO DE LA CONSTRUCCIÓN DE CÁDIZ 2015

PUBLICADO EL CALENDARIO Y CUADRO HORARIO DEL CONVENIO COLECTIVO DE LA CONSTRUCCIÓN DE CÁDIZ 2015 31-03-2015
EN BOPC se ha publicado el Calendario y cuadro horario laboral para el 2015 en el marco del Convenio Colectivo Provincial de Construcción de Cádiz.
Con carácter general, cuando la fiesta local coincida en un sábado, ésta pasará al Viernes, y cuando coincida en Domingo, al Lunes. Las fiestas Nacionales y Autonómicas se corresponden, cronológicamente con los días 1 de Enero, 6 de Enero, 28 de Febrero, 2 y 3 de Abril, 1 de Mayo,15 de Agosto, 12 de Octubre, 2 de Noviembre, 7 de Diciembre, 8 de Diciembre y 25 de Diciembre. En dicho calendario se establece como jornada no laboral la de los días 5 de Enero, 24 de Diciembre y 31 de Diciembre.
Durante la jornada de verano, que abarcará del 1 de julio al 31 de agosto, la jornada será de 07,30 a 14,30 horas, con una interrupción de 15 minutos para tomar el bocadillo, siendo en este período la jornada de los viernes de 5 horas hasta el viernes 28 de Agosto, inclusive.
Se recogen como fiestas locales los días que corresponden a la ciudad de Cádiz; fiestas que serán sustituidas en cada localidad por las suyas propias
https://www.bopcadiz.org/BOP_PDF/BOP018_28-01-15.pdf#page=4