Herramientas de ayuda Plan Eco-Vivienda

HERRAMIENTAS DE JUNTA DE ANDALUCÍA

CALCULADORA DE IMPORTE DE LA SUBVENCIÓN

Tutorial con estimación del importe de la subvención. Aspectos relevantes.

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQs)

Diagrama de tramitación

DÍPTICOS

Dípticos informativos con los aspectos mas significativos  (elaborado por el Consejo Andaluz de COAATs)

HERRAMIENTAS PARA LA ELABORACIÓN DEL LIBRO DEL EDIFICIO EXISTENTE

LIBRO DEL EDIFICIO EXISTENTE DE ARAGÓN

Gracias al convenio firmado entre el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España y el Consejo General de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Aragón, se ha adaptado la herramienta informática para la elaboración del LEEx de esa Comunidad Autónoma al ámbito estatal, poniéndola a disposición de todos los técnicos, en condiciones económicas especialmente ventajosas para los colegiados y colegiadas de la Arquitectura Técnica.

Así, los informes LEEx que éstos elaboren a través de la herramienta informática que pone a disposición el CGATE, tendrán un coste de 16 €+IVA por informe. Por su parte, los informes LEEx que otros técnicos no colegiados realicen a través de esta herramienta informática tendrá un coste de 30 € + IVA por informe. En caso de que tenga alguna consulta sobre el funcionamiento de la herramienta informática o quiera reportar una incidencia en relación con la misma, puede realizarlo remitiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: atencion@oficinarehabilitacion.com.

Web con ayuda y videos demostrativos de la herramienta

Acceso:

Para acceder es necesario utilizar su DNI y el número de su inscripción nacional en el CGATE. Este número nacional se encuentra en el carnet de acreditación suministrado por el Consejo General. Este número también es posible consultarlo en el apartado Servicios Electrónicos de la web colegial (https://evisado.coaatc.es/Colegiado/loginColegiado.aspx) ,  pulsando, una vez identificado, las pestañas Ficha colegial/Datos Personales.

LIBRO DEL EDIFICIO EXISTENTE ICCL

HERRAMIENTAS CYPE PARA ELABORACIÓN LIBRO EDIFICIO EXISTENTE

Guía para la elaboración del Libro del Edificio Existente para la rehabilitación. Instrucciones, recomendaciones, consejos y ejemplos para la justificación del anexo I del Real Decreto 853/2021.

Elaborada por Unidad de Calidad en la Construcción del Instituto de Ciencias de la Construc-ción Eduardo Torroja – CSIC
Consejo General de la Arquitectura Técnica de España
Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España