presentación de la LEY de CALIDAD de la ARQUITECTURA

COAAT Cádiz. Plataforma de formación para Arquitectura Técnica. Organiza Colegio Navarra

presentación de la LEY de CALIDAD de la ARQUITECTURA

Recientemente se ha promulgado la Ley 9, de 14 de junio de 2022, de Calidad de la Arquitectura que pretende proteger, fomentar y difundir la calidad de la arquitectura como bien de interés general.

Esta ley concibe la arquitectura como una actividad multidisciplinar, abarcando así a todos los profesionales que intervienen en el proceso arquitectónico, entendido como el arte y la técnica de idear, diseñar, proyectar, construir, transformar y conservar, junto con la dirección y la ejecución de las obras correspondientes, edificios y espacios públicos para el desenvolvimiento de las actividades humanas.

El Consejo General de la Arquitectura Técnica ha participado activamente en la tramitación de esta Ley y será ponente en esta charla un responsable de la Asesoría Jurídica de dicha institución.

Es necesario inscribirse previamente antes del 27 de septiembre a las 13:00 h (horario peninsular).

Objetivos: Dar a conocer los principales aspectos de la nueva Ley, explicar en que medida pueda afectar a nuestra profesión y resolver las dudas que puedan surgir sobre sus contenidos o aplicación.

Gratuita 0€

3 de octubre de 2022

Lunes 3 de octubre de 17:00 a 18:00h (horario peninsular).

Aula AT www.formacionarquitecturatecnica.org. Organiza COAAT Navarra

27-09-2022