HERRAMIENTA PARA ELABORAR EL LIBRO DEL EDIFICIO EXISTENTE

El Consejo General de la Arquitectura Técnica de España y el Consejo General de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Aragón han suscrito un convenio por el cual se ha adaptado la herramienta informática para la elaboración del LEEx de esa Comunidad Autónoma al ámbito estatal, poniéndola a disposición de todos los técnicos, en condiciones económicas especialmente ventajosas para los colegiados y colegiadas de la Arquitectura Técnica.

Para acceder es necesario utilizar su DNI y el número de su inscripción nacional en el CGATE. Este número nacional se encuentra en el carnet de acreditación suministrado por el Consejo General. Este número también es posible consultarlo en el apartado Servicios Electrónicos de la web colegial (https://evisado.coaatc.es/Colegiado/loginColegiado.aspx) ,  pulsando, una vez identificado, las pestañas Ficha colegial/Datos Personales.

16/09/2022