CONVENIO COAATC & IKEA

El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cádiz e IKEA® Jerez suscribirán un convenio marco de colaboración que redundará en un beneficio mutuo para ambas partes en diferentes áreas fundamentales de actividades e intereses comunes.

La firma del mismo se llevará a cabo el próximo día 28 de septiembre a las 13.45h en la Feria profesional de la construcción, Expoconstruye, con un acto previsto en la zona de presentación “Innovation Corner”.

En primer lugar, el acuerdo facilitará a los miembros colegiados de la provincia de Cádiz condiciones especiales en sus compras y proyectos con la Red IKEA para Empresas Jerez, destacando la aplicación de descuentos exclusivos y promociones especiales para sus proyectos de obra nueva y reforma, así como para los trabajos acordes con su profesión.

Además, el equipo de la Red IKEA para Empresas de Jerez prestará soporte comercial a los colegiados para la gestión económica de presupuestos y pondrá a disposición de los profesionales su servicio de interiorismo para cualquier tipo de espacio habitacional o profesional, viviendas, locales comerciales, oficinas, etc. incluyendo las partidas principales de obra relativas a cocinas, armarios y soluciones de almacenaje integrado, donde IKEA aúna competitividad y experiencia.

Otro de los puntos del acuerdo se refiere al impulso de la mejora y formación continua de los agentes del sector de la construcción, la edificación y la decoración e interiorismo, con temas relativos a espacios comerciales, materiales, innovación y sostenibilidad o certificaciones en eficiencia energética como protagonistas.

Este acuerdo supondrá todo un hito en nuestra provincia y articulará, sin duda, futuras sinergias que favorecerán el trabajo conjunto de los diferentes agentes, aportando valor a los proyectos y mejores resultados en el plano comercial y de sostenibilidad.

25/09/2023