PREMIO A LA IDEA INNOVADORA

El Centro Tecnológico de la Construcción de Murcia (CTCON) y el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia convocan el Premio a la Idea Innovadora con el objetivo de poner en valor el talento de los Arquitectos Técnicos o Ingenieros de Edificación, así como su contribución a la innovación y desarrollo en el sector de la edificación.

Podrán participar en este Premio Arquitectos Técnicos o Ingenieros de Edificación, ya sea de forma individual o formando equipo con otros titulados o pertenecientes a una empresa. Es imprescindible que el Arquitecto Técnico o Ingeniero de Edificación que participe esté afiliado a uno de los colegios oficiales de España.

El concurso establece los siguientes premios:
– Premio especial para el mejor proyecto de innovación en edificación. Este premio implica que el CTCON realizará un estudio de viabilidad de la idea, una propuesta de desarrollo y ejecución del proyecto en colaboración con el autor o autores en el desarrollo de esta (siempre y cuando se verifique la viabilidad de la idea), así como el desarrollo de un plan de negocio y la ayuda en la búsqueda de inversores.
– Accésit. Se otorgan dos accésits de carácter honorífico en este concurso, a las dos ideas más destacadas, junto con un diploma acreditativo.

El 15 de marzo se cerrará la recepción de propuestas.

13/02/2024