OBRAS CIVILES NAVANTIA BAHÍA DE CÁDIZ

El próximo 14 de marzo, Navantia organiza el evento INDUSTRY DAY INVESTEMENTS OBRAS CIVILES NAVANTIA BAHIA DE CÁDIZ, con el objetivo es atraer nuevas empresas de obras civiles, ingeniería, tecnológicas asociadas a la ejecución del plan de inversiones de Navantia en la Bahía de Cádiz. Se dará a conocer las inversiones y necesidades en relación a obras civiles de la empresa, como participar en las  licitaciones, requisitos para trabajar, etc.

El evento comienza a las 11 en NTC (Navantia Training Centre) Sala de Conferencias en calle Carraca 11000, San Fernando (Cádiz).

Como el aforo es limitado a la capacidad del auditorio del NTC y debido a la gestión del acceso a las instalaciones se ruega confirmación lo antes posible antes del día 10 de marzo al correo indicado en la invitación: industry-day-investments@navantia.es

07/03/2024