Trabajo a Realizar: OFERTA DE COLABORACIÓN PROFESIONALES AUTÓNOMOS CEVECO Auditores es una empresa especializada en auditoría de costes y calidad, referentes a las reparaciones de siniestros de multirriesgos.

Ubicación: PROVINCIA DE CÁDIZ

Otros: 2. Facilidad para el trato con los clientes. 3. Movilidad dentro de su ciudad o provincia. 4. Conocimientos de reparaciones domésticas. 5. Compatible con otras actividades. 6. Experiencia probada. 7. Profesional autónomo.

Fecha de la Oferta: 25/02/2021

Empresa: CEVECO AUDITORES, S.L.

Ref.: 356BT2021

Domicilio: c/ Ochandiano, 8. 28023 MADRID

Email: info@ceveco.net

Edad: .....

Experiencia: Perito riesgos aseguradoras (No imprescindible) Los interesados deberán enviar su CV a info@ceveco.net a la atención de Iñigo Alfonso.

Residencia: PROVINCIA DE CÁDIZ

Otros Datos: 2. Facilidad para el trato con los clientes. 3. Movilidad dentro de su ciudad o provincia. 4. Conocimientos de reparaciones domésticas. 5. Compatible con otras actividades. 6. Experiencia probada. 7. Profesional autónomo.