Trabajo a Realizar: Empresa de Ingeniería especializada en Estaciones de Servicio ofrece acuerdo de colaboración para realizar supervisiones de seguridad y otros trabajos técnicos. Compatible con otras actividades profesionales.

Ubicación: Cádiz y Provincia

Otros: Interesados enviar carta de presentación justificando requisitos y curriculum vitae a la dirección email arriba indicada.

Fecha de la Oferta: 14/04/2021

Empresa: INIZIA SOLUCIONES TÉCNICAS A3, S.L.

Ref.: 361BT2021

Domicilio: C/ Evangelista Torricelli, 8. Mod. 7

Email: emilio@iniziaingenieros.com

Edad: No es requisito

Experiencia: Se valorará experiencia en coordinación y/o supervisión de seguridad y salud

Residencia: CÁDIZ Y PROVINCIA

Otros Datos: Se valorará Titulación Media o Superior en Prevención Riesgos Laborales.