Trabajo a Realizar: Empresa de Ingeniería especializada en Estaciones de Servicio con más de 20 años de trayectoria trabajando para algunas de las compañías más importantes del sector. Acuerdo de colaboración para realización de Supervisiones de Seguridad y otros trabajos técnicos. Trabajo por jornadas compatible con otras actividades profesionales.

Ubicación: Cádiz y provincia.

Otros: Enviar Carta de Presentación justificando requisitos y Curriculum Vitae a emilio@iniziaingenieros.com

Fecha de la Oferta: 04/10/2021

Empresa: Inizia Soluciones Técnicas A3, S.L.

Ref.: 383BT2021

Domicilio: c/Evangelista Torricelli, 2. Planta 1ª Mod.19 41.300 – San José de la Rinconada (Sevilla)

Email: emilio@iniziaingenieros.com

Edad: No es requisito

Experiencia: Arquitecto Técnico-Ingeniero Edificación. Experiencia mínima: 1 año.

Residencia: PROVINCIA DE CÁDIZ

Otros Datos: Profesional Autónomo con disponibilidad de agenda.
- Se valorará:
Titulación Media o Superior en Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
Titulación, experiencia y conocimientos en:
Coordinación y/o Supervisión de Seguridad y Salud.