Trabajo a Realizar: Agentes autónomos asociados que desarrollan su propio negocio dentro de RE/MAX, recibiendo asesoramiento, formación y ayuda en el campo que precisen. RE/MAX COLLECTION es la división del sector de propiedades de lujo y singulares dentro de RE/MAX. Interesados enviar CV a la dirección email ariba indicada.

Ubicación: Campo de Gibraltar

Otros: . Los asociados crean una cartera propia de clientes y propiedades, y trabajan de forma completamente autónoma dentro de la oficina, que comparten con el resto de agentes. Además, el agente asociado recibirá la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios mínimos asegurados del 40 % de los ingresos que genera, con posibilidad de llegar hasta el 80%.

Fecha de la Oferta: 07/02/2022

Empresa: RE/MAX COLLECTION

Ref.: 400BT2022

Domicilio: Sotogrande. S. Roque.

Teléfono:

Email: collectionsotogrande@remax.es

Edad: No es requisito

Experiencia: No se necesita experiencia previa, ya que brindamos toda la formación necesaria para desarrollar un trabajo de éxito.

Residencia: PROVINCIA DE CÁDIZ

Otros Datos: -Ser AUTÓNOMO o emprendedor dispuesto a serlo.
- Mentalidad empresarial, orientada a resultados
- Buena presencia y alto nivel de interlocución
- Don de gentes y carácter extrovertido
- Resolutivo y con iniciativa. Actitud 100%