Tipo de Contrato: Por determinar.

Duración:

lugar:

Actividad: Actividad a realizar: JEFE DE OBRA Empresa constructora y de servicios postventa de Marbella, busca técnico con experiencia para Las funciones de Jefe de obra / Técnico de estudios: • Estudio de licitaciones de obras residenciales • Coordinar y gestionar a los proveedores. • Gestión técnica de las obras. • Gestión económica de las obras. • Control de los recursos humanos y materiales. • Supervisión de la ejecución de las obras. • Buen nivel de Presto, Excel y CAD. • Apoyar y gestionar la relación con la administración local para la obtención de permisos y licencias necesarias.

Salario: A convenir

Otros: