Trabajo a Realizar: Las propias de la realización de informes de valoración inmobiliaria: concertación de visitas, visita al inmueble, medición, levantamiento de plano, introducción de información de mercado, informatización de expediente en programa propio.

Ubicación: Sierra de Cádiz y poblaciones cercanas

Otros: Empresa de Valoraciones y Tasaciones con 30 años de experiencia en el sector busca Arquitectos Técnicos o Aparejadores para pasar a formar parte de su plantilla de tasadores como profesionales autónomos en la Sierra de Cádiz.
Se valorará experiencia en el sector de las valoraciones, así como disponibilidad para efectuar un trabajo serio y eficaz. Los honorarios se negociarán individualmente respondiendo al perfil y disponibilidad de cada profesional.
Interesados dirijan sus correspondientes currículum a:
enriqueamat@arcovaloraciones.com

Fecha de la Oferta: 23/02/2022

Empresa: ARCO VALORACIONES S.A.

Ref.: 406BT2022

Domicilio: Avda. General Primero de Rivera nº16, Entresuelo C-D (MURCIA)

Email: enriqueamat@arcovaloraciones.com

Edad: Indiferente