Trabajo a Realizar: Supervisión de seguridad en obras de ejecución, reforma y mantenimiento de estaciones de servicio. Realización de proyectos, informes, project, etc.

Ubicación: Provincia de Cádiz y limítrofes.

Otros: Inizia es una empresa de Ingeniería especializada en Estaciones de Servicio y Movilidad Eléctrica con más de 20 años de trayectoria trabajando para algunas de las compañías más importantes del sector.
Interesados enviar C.V. a la dirección email más arriba indicada.

Fecha de la Oferta: 23/06/2022

Empresa: INIZIA SOLUCIONES TECNICAS A3, S.L.

Ref.: BT2022

Domicilio: C/ Evangelista Torricelli, 2. Planta 1ª. Módulo 19. 41300 San José de la Rinconada. (Sevilla).

Teléfono: 955096395/605815195

Email: emilio@iniziaingenieros.com

Edad: No es requisito.

Experiencia: Titulación media o superior en PRL. Se valorará Experiencia en el sector de los hidrocarburos y movilidad eléctrica (Ejecución y reforma estaciones de servicio). Y conocimientos de Inglés.

Residencia: Provincia de Cádiz.

Otros Datos: