Trabajo a Realizar: Supervisión de Seguridad en obras de ejecución/reforma/mantenimiento de estaciones de servicio. Realización de proyectos, informes técnicos, project management, gestiones en organismos, etc.

Ubicación:

Otros: Inizia es una empresa de Ingeniería especializada en Estaciones de Servicio y Movilidad Eléctrica con más de 20 años de trayectoria trabajando para algunas de las compañías más importantes del sector.

Interesados enviar C.V. a la dirección email más arriba indicada.

Fecha de la Oferta: 24/08/2022

Empresa: INIZIA SOLUCIONES TECNICAS A3, S.L.

Ref.: BT2022

Domicilio: C/ Evangelista Torricelli, 2. Planta 1ª. Módulo 19. 41300 San José de la Rinconada. (Sevilla).

Teléfono:

Email: emilio@iniziaingenieros.com

Edad: No es requisito.

Experiencia: Titulación, experiencia y conocimientos en PRL. Experiencia en el sector de los hidrocarburos y la movilidad eléctrica (ejecución-reforma-mantenimiento de estaciones de servicio). Idioma: Inglés.

Residencia: Provincia de residencia y sus alrededores. (Buscan colaboradores en todas las provincias andaluzas)

Otros Datos: Arquitecto/Arquitecto Técnico/Ingeniero Edificación, Ingeniero Industrial/Ingenieros Técnico Industrial, ITOP.
Titulación Media o Superior en Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
Profesional Autónomo con disponibilidad de agenda. (5-10 jornadas mensuales)