
JORNADA SOBRE SUBVENCIONES PARA MEJORA DE ACCESIBILIDAD EN EDIFICIOS Y VIVIENDAS
La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda ha publicado Orden de 16 de octubre de 2023, por la que se efectúa convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones para la mejora de la accesibilidad en viviendas y edificios de tipología residencial colectiva, en la Comunidad Autónoma de Andalucía.Establece 2 líneas:
– Línea 1. Subvenciones para la mejora de la accesibilidad en viviendas, que tienen por objeto el fomento de la mejora de la accesibilidad en viviendas, ya sean unifamiliares, aisladas o agrupadas en fila, o ubicadas en edificios de tipología residencial colectiva.
– Línea 2. Subvenciones para la mejora de la accesibilidad en edificios de tipología residencial colectiva, que tienen por objeto el fomento de la mejora de la accesibilidad en dichos edificios.
La convocatoria se regirá por las Bases Reguladoras para la Concesión de Subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la Mejora de la Accesibilidad en Viviendas y Edificios de Tipología Residencial Colectiva en la Comunidad Autónoma de Andalucía, aprobadas por la Orden de 1 de agosto de 2023, publicada en el BOJA Nº 150, de 7 de Agosto de 2023.
El plazo de presentación de las solicitudes comenzará a las 9:00 horas del día 5 de Febrero de 2024 y finalizará el día 4 de Marzo de 2024, inclusive.
Con tal motivo, la Consejería nos informa de la organización de una JORNADA INFORMATIVA SOBRE EL PROCEDIMIENTO PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD EN EDIFICIOS Y VIVIENDAS ACOGIDAS A LA ORDEN DE 1 DE AGOSTO DE 2023. (enfocadas a edificios) convocada para el próximo lunes 22 de enero de 10 a 13 horas en el Salón de Actos de la Delegación del gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz. C/ Fernando el Católico, n.º 3. La Consejería nos indica que le remitamos aquellos colegiados interesados en asistir, dándonos de plazo máximo hasta el 18 de enero.
Detalles Adicionales
Observaciones
Plazas limitadas, es necesario inscribirse previamente antes del 18 de enero a las 13:00 h