
RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS EN LA TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES. PLAN ECOVIVIENDA
El próximo lunes 21 de octubre a las 11:00h tendrá lugar la JORNADA PRÁCTICA SOBRE RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS EN LA TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES DEL PLAN ECOVIVIENDA, en formato on-line.
Se ofrece principalmente a los técnicos que están tramitando solicitudes de ayudas y elaborando documentación con el objetivo de poder agilizar los trámites de resolución de las diferentes líneas de subvención.
De forma similar a la que se ofreció el pasado mes de mayo, se explicará (esta vez por los responsables de la Oficina de Rehabilitación de Cádiz) los requerimientos de subsanación más comunes, así como las deficiencias más frecuentes encontradas en la documentación presentada, tanto una vez que se recibe la resolución provisional, como cuando se recibe la definitiva, así como la elaboración de la documentación justificativa.
Detalles Adicionales
Descripción
Jornada Informativa sobre resolución de incidencias en la tramitación de expedientes del Plan Ecovivienda