formacioncondiciones

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN/ANULACIÓN EN ACTIVIDADES FORMATIVAS ORGANIZADAS POR COAAT-CÁDIZ
INSCRIPCION:

–  La presente inscripción no es válida hasta que no se confirme por parte del Colegio la disponibilidad de plazas mediante un mensaje. Una vez que las plazas estén cubiertas se incluirá en lista de espera, que irá asignando vacantes por riguroso orden de inscripción.

–  Es obligatorio que el alumno acepte las normas de inscripción para poder proceder a la misma.

– Una vez que el alumno figure inscrito, debe asegurar el pago de la actividad para formalizar la matricula hasta 24 horas antes del inicio de la actividad, realizando para ello la correspondiente transferencia a través de la cuenta bancaria indicada para ello en la circular del curso. En caso de que no se realice la misma se anulará la inscripción y pasará a asignarse a la lista de espera.

ANULACION:

–  En el caso de que el alumno hubiera sido admitido en el curso,  pero finalmente no pudiera asistir, sería posible anular la matricula al curso siempre que lo comunique 24 horas antes del comienzo del mismo, debiendo para ello enviar un escrito comunicándolo a la siguiente dirección: matricula-curso@coaatc.es

–  En caso de que el alumno comunique su imposibilidad de asistir con posterioridad a la fecha límite de inscripción, no procederá devolución alguna.

 

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN/ANULACIÓN EN ACTIVIDADES FORMATIVAS ORGANIZADAS POR LA PLATAFORMA DE VIDEOCONFERENCIAS COMPARTIDAS O LA PLATAFORMA E-LEARNING AULA AT. FORMACIÓN PARA ARQUITECTURA TÉCNICA
INSCRIPCION: 

–  La presente inscripción no es válida hasta que no se confirme por parte del Colegio la disponibilidad de plazas mediante un mensaje. En caso de que las inscripciones superen el número de plazas disponibles, se realizará un sorteo para asignar éstas entre todos los inscritos de los diferentes Colegios participantes.

–  Es obligatorio que el alumno acepte las normas de inscripción para poder proceder a la misma.

–  Una vez que el alumno figure inscrito, debe asegurar el pago de la actividad para formalizar la matricula antes de la fecha indicada por el Colegio organizador, y que se indicará expresamente en la circular de cada curso como “límite inscripción”, realizando para ello la transferencia oportuna a través de la cuenta bancaria indicada para ello. En caso de que no se realice la misma se anulará la inscripción.

– El sistema de videoconferencia es compatible exclusivamente con equipos PC y no está preparada para funcionar con otras plataformas como ordenadores Mac de Apple.

ANULACION:

–  En el caso de que el alumno hubiera pagado la inscripción pero finalmente no pueda asistir, es posible anular la inscripción antes de la fecha límite indicada por el Colegio organizador y que se indica en la circular del curso como «límite anulación», debiendo para ello enviar un escrito comunicándolo a la siguiente dirección: matricula-curso@coaatc.es

–  En caso de que el alumno comunique su imposibilidad de de asistir, con posterioridad a la fecha indicada como “límite anulación”, no procederá devolución alguna.