Asamblea General Ordinaria Musaat 2024-Delegación Representación Voto

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA MUSAAT 2024

Madrid, 20 de junio de 2024

Por acuerdo del Consejo de Administración de Musaat se convoca Asamblea General Ordinaria de mutualistas, en Madrid, en el domicilio social de la Mutua en la Calle del Jazmín nº 66, el día 20 de junio de 2024, a las 9:00 horas en primera convocatoria y a las 10:00 horas en segunda convocatoria.

Toda la información relativa a la Asamblea se encuentra disponible en la web de Musaat (puedes acceder a través del enlace disponible en esta web colegial).

Caso de que no sea posible tu asistencia puedes delegar tu voto cumplimentando el documento de Delegación de Representación de Voto (ver fichero adjunto) y remitiendo a este Colegio el original firmado antes del 10 de junio.

• Si optas por comunicación escrita con firma autógrafa original a la que se acompañará copia del DNI, la delegación de voto puede ser entregada o remitida por correo a la dirección postal del Colegio en, Avenida Ana de Viya, 5-3º. Edificio Nereida. 11009 Cádiz.
  • Si prefieres la tramitación a través de medios electrónicos, puedes enviar la representación con certificación de firma electrónica, a la dirección email coaatcadiz@coaatc.es .

Delegacion Representacion voto

22/05/2024