Noticia

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE MUSAAT

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE MUSAAT 03-06-2021

Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Musaat

Madrid, 30 de junio de 2021

 

Por acuerdo del Consejo de Administración de Musaat se convoca Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Asociados, en Madrid, en el “Salón Tapices” del Hotel Meliá Castilla, sito en la calle del Poeta Joan Maragall nº 43, el día 30 de junio de 2021, a las 9:00 horas en primera convocatoria y a las 10:00 horas en segunda convocatoria.  

Toda la información relativa a la Asamblea se encuentra disponible en la web de Musaat (puedes acceder a través del enlace disponible en esta web colegial).

Caso de que no sea posible tu asistencia puedes delegar tu voto cumplimentando el documento de Delegación de Representación de Voto (ver fichero adjunto) y remitiendo a este Colegio el original firmado antes del 14 de junio.

·         Si optas por la cumplimentación y firma manual será preciso adjuntar a la delegación de voto fotocopia del DNI y entregar o remitir por correo a la dirección postal del Colegio en la Avenida Ana de Viya, 5-3º. Edificio Nereida. 11009 Cádiz.

·         Si prefieres la tramitación electrónica puedes enviar la representación con certificación de firma electrónica a la dirección email coaatcadiz@coaatc.es También acompañando por copia del DNI.

03/06/2021