ASAMBLEA TERRITORIAL DE MUTUALISTAS DE PREMAAT

ASAMBLEA TERRITORIAL DE MUTUALISTAS DE PREMAAT

DE LA DEMARCACIÓN DE  CÁDIZ

Cádiz, 08 de junio de 2017

Se convoca Asamblea Territorial de Mutualistas de PREMAAT a celebrar en el Salón de Actos de la Sede del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cádiz, el próximo día 8 de junio de 2017, a las 17:30 horas en primera convocatoria y a las 18:00 horas en segunda convocatoria.

Toda la información relativa a la Asamblea  se encuentra disponible en el área privada de la  web de PREMAAT (puedes acceder a través del enlace disponible en esta web colegial).

Caso de que no sea posible tu asistencia puedes delegar tu voto cumplimentando el documento Tarjeta Asistencia/Delegación (ver fichero adjunto)  y remitiéndolo firmado  a este Colegio.

24/05/2017