Noticia

LA CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO ABRE EL PLAZO PARA SOLICITAR LAS AYUDAS PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES 28-06-2017

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de Andalucía (BOJA) ha publicado con fecha 27 de junio de 2017 una nueva resolución de la Consejería Empleo, Empresa y Comercio por la que se convocan para este año las subvenciones a PYMES y autónomos para la realización de proyectos e inversiones en materia de prevención de riesgos laborales, incluida la compra o renovación de sus equipos de seguridad laboral.
El plazo de solicitudes comienza el día 28 de junio y finalizará el próximo 27 de julio (ambos inclusive). Toda la información del programa y del trámite para la presentación de solicitudes se encuentra disponible en la página web de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, en la siguiente dirección:
28/06/2017