Noticia

LA FUNDACIÓN CONAMA Y LA FUNDACIÓN EOI CREAN TRES BECAS PARA CURSAR EL MÁSTER PROFESIONAL EN INGENIERÍA Y GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL 13-10-2011

Para participar en la convocatoria y optar a una de las becas, los participantes deberán enviar, antes del 18 de octubre a las 24.00 horas, la solicitud de la beca con un trabajo que desarrolle una propuesta de tema de debate relacionada con los temas que habitualmente se discuten y analizan en el CONAMA y que será trasladada a un grupo de trabajo del congreso.

El Consejo General de la Arquitectura Técnica coordinó el año pasado, en CONAMA10 (Congreso Nacional de Medio Ambiente), el Grupo de Trabajo sobre “Diagnóstico y objetivos de la rehabilitación integrada. Escenarios, barreras y oportunidades”. Entre las conclusiones del Congreso destacaron que el sector de la construcción debe marcarse como objetivo rehabilitar 25 millones de viviendas y ser neutral en carbono en 2050 si quiere reconvertirse en un sector económica y ambientalmente sostenible.

El Master Profesional en Ingeniería y Gestión Medioambiental se dirige a profesionales y directivos de empresas de todos los sectores interesados en conocer y aplicar estrategias medioambientales y de sostenibilidad en la gestión global de la empresa.

Fuente: CGATE

13/10/2011