Noticia

LOS XVI PREMIOS EUROPEOS DE LA ARQUITECTURA TÉCNICA A LA SEGURIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN RECIBEN 29 PROPUESTAS 22-01-2013

El plazo para presentar trabajos concluyó el pasado 10 de enero. Se han presentado proyectos a todas las categorías, destacando “Innovación e Investigación”, con 24 candidaturas. El jurado que deberá ahora dirimir qué propuestas son merecedoras de Premio está compuesto por representantes de la Administración, la Universidad, los sindicatos y las organizaciones y asociaciones de constructores y promotores, entre otros. Los premios se entregarán en abril en una ceremonia que tendrá lugar en el marco de unas jornadas técnicas sobre Seguridad organizadas por el Colegio de Cantabria en Santander.

22/01/2013