SEGURO R. C. P. MUSAAT 2017

SEGURO R. C. P. MUSAAT 2017 15-11-2016

PRÓXIMAS FECHAS DE INTERÉS

Musaat ya ha remitido a todos los mutualistas los suplementos de renovación para el 2017 del Seguro de Responsabilidad Civil Profesional. Si aún no lo has recibido puedes dirigirte a los Servicios Colegiales del COAAT  de Cádiz.

Es muy importante, especialmente para la defensa jurídica, que la póliza sea devuelta debidamente firmada, tanto las condiciones particulares como las especiales.

Para 2017  la póliza introduce como novedad la ampliación de cobertura con prima adicional para reclamaciones derivadas de tasaciones, peritaciones e informes, sin necesidad de contratar una póliza específica.

Recordar que es condición esencial del riesgo asegurado que las actuaciones profesionales se encuentre formalizadas a través de encargos visados por el Colegio Oficial, o cuando no estuvieran sujetas a visado, mediante el registro o intervención colegial correspondiente.

FECHAS Y PLAZOS  PÓLIZA 2017

Hasta el 16 de diciembre 2016: Para  cualquier modificación del suplemento incluidos los cambios de garantía.   Se deberá cumplimentar el parte de modificación de garantías.

Bajas: Antes del 30/11/2016. Por escrito mediante carta original firmada por el asegurado.

Financiación: La documentación deberá obrar en poder de Musaat con fecha límite 12 de diciembre 2016. Los asegurados pueden pagar la prima fija en un máximo de 12 mensualidades con una financiación sin intereses (TIN del 0%), únicamente con gastos de apertura del 3,80% de la prima del seguro, a través del acuerdo de Musaat con Bankinter Consumer Finance. Para ello se podrá solicitar financiación llamando directamente a MUSAAT al teléfono 913 841 118 o al correo electrónico financiacion@musaat.es

Para todas estas tramitaciones podéis contactar con los Servicios Colegiales del COAAT de Cádiz,  llamando al número de teléfono 956272566 o a la dirección de correo electrónico mutuas@coaatc.es, desde donde recibiréis toda la información necesaria y serán realizadas las oportunas gestiones.

15/11/2016