SUSCRIPCIÓN GRATUITA REVISTA AITIM

SUSCRIPCIÓN GRATUITA REVISTA AITIM 04-01-2012

AITIM ha remitido una carta a nuestro colegio donde ofrece a todos los arquitectos técnicos colegiados, el envío gratuito durante 2012 de su revista, con un límite de 1000 suscripciones y para aquellos que no la hayan solicitado anteriormente.

Esta revista, de 64 páginas, está dedicada a obras en madera, productos, diseño, normativa, etc.

Con esta iniciativa AITIM pretende dar a conocer los productos y obras de sus socios y otras empresas en el campo de la madera en la construcción.

Las solicitudes de suscripción gratuita pueden realizarse a través de la página web de AITIM aitim.es/Revista/Suscripción gratuita para arquitectos), con fecha tope el 9 de febrero de 2012, haciendo constar su número de colegiado.

04/01/2012