Taller SUBVENCIONES Y AYUDAS PÚBLICAS PARA EMPRENDEDORES

Seguro que has pensado en solicitar alguna ayuda o subvención que apoye tu actividad empresarial, ya sea como autónomo o como empresario. Existen muchas ayudas públicas, pero llegar a ellas no es tarea sencilla.
Las Administraciones Públicas reparten diferentes tipos de ayudas e incentivos (subvenciones, préstamos, deducciones e bonificaciones fiscales…) para impulsar la actividad económica de autónomos y empresas. Estas ayudas provienen de múltiples organismos públicos (nacionales, europeos, autonómicos y municipales) y están
dirigidas a varias acciones estratégicas (emprendimiento, contratación, digitalización…) ¡Menudo lío!
En este taller aprenderás a diferenciar los tipos de ayudas, consultar y entender su publicación y saber cómo solicitarlas. ¡Dale un pequeño empujón a tu actividad empresarial!
Este taller forma parte de PreparA-Téc y Emprende, el programa de desarrollo de capacidades emprendedoras.

Fecha límite de inscripción: 11 de ENERO

Taller SUBVENCIONES Y AYUDAS PÚBLICAS PARA EMPRENDEDORES

12 de enero de 2022

18:00 h.