Jornada Presentación JORNADA DE PRESENTACIÓN DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL CONSEJO ANDALUZ DE COAATS Y CYPE INGENIEROS

Consejo Andaluz de COAATs

El Consejo de Colegios Oficiales Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Andalucía y la empresa CYPE Ingenieros, S.A. han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de ofrecer a los colegiados la adquisición de paquetes de software en condiciones económicas ventajosas. Se incluyen paquetes especializados en especial en los campos de la Rehabilitación Energética con las Ayudas vinculadas a los fondos Next Generation o en el de las Estructuras con la reciente entrada en vigor del Código Estructural.
Para dar a conocer a los colegiados las condiciones y ofertas de dicho convenio, se ha organizado una jornada que será retransmitida en directo por streaming.

21 de abril de 2022

de 17:00 a 19:00 horas