TALLER INTENSIVO ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO Y COMERCIALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA PROFESIONALES DE ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION.
DÍA 1: MÓDULO I.
Estrategias de Captación y Fidelización de Clientes en Negocios de Arquitectura y Construcción.
Estrategia digital y comunicación estratégica efectiva.
Mi proceso de marketing, ventas y comunicación.
DÍA 2: MÓDULO II.
Posicionamiento y Creación de Marca en Negocios de Arquitectura.
Construcción de Marca. La Propuesta de valor y cómo transmitirla.
Elección de canales de comunicación.
DÍA 3: MÓDULO III.
Comunicación estratégica en negocios de arquitectura
Posicionamiento y captación de clientes en canales digitales
Sistematización de la comunicación y automatización de RRSS
Planificación Estratégica en firmas de Arquitectura
Detalles Adicionales
Observaciones
Fecha límite de inscripción: 1 de marzo de 2024 MUSAAT Y PREMAAT SUBVENCIONAN A SUS MUTUALISTAS CON 20 € CADA UNA, IMPORTE QUE SE DETRAERÁ DEL PRECIO DE LA MATRÍCULA.
Descripción
Descripción: El objeto del taller es proporcionar a los alumnos competencias transversales de comunicación, ventas y planificación estratégica que les ayuden a destacar, gestionar la imagen de su negocio de arquitectura y aumentar su rentabilidad e ingresos. Se verá la importancia de destacar y diferenciar los estudios en un mercado cada vez más competitivo. Se buscarán aspectos únicos y valores agregados que cada estudio pueda ofrecer. Esto puede incluir la identificación de nichos de mercado específicos, la mejora de la propuesta de valor y la implementación de estrategias de marketing efectivas para aumentar la visibilidad y el reconocimiento del estudio y, como fin último, los clientes.
Precio Matrícula Colegiados:
58€
Precio Matrícula Ordinaria:
90€
Zona de Descarga Archivo: