TALLER INTENSIVO ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO Y COMERCIALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA PROFESIONALES DE ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION.

COAAT Cádiz. Plataforma de formación para Arquitectura Técnica. Organiza Colegio Pontevedra

DÍA 1: MÓDULO I.

Estrategias de Captación y Fidelización de Clientes en Negocios de Arquitectura y Construcción.

Estrategia digital y comunicación estratégica efectiva.

Mi proceso de marketing, ventas y comunicación.

DÍA 2: MÓDULO II.

Posicionamiento y Creación de Marca en Negocios de Arquitectura.

Construcción de Marca. La Propuesta de valor y cómo transmitirla.

Elección de canales de comunicación.

DÍA 3: MÓDULO III.

Comunicación estratégica en negocios de arquitectura

Posicionamiento y captación de clientes en canales digitales

Sistematización de la comunicación y automatización de RRSS

Planificación Estratégica en firmas de Arquitectura

Fecha límite de inscripción: 1 de marzo de 2024 MUSAAT Y PREMAAT SUBVENCIONAN A SUS MUTUALISTAS CON 20 € CADA UNA, IMPORTE QUE SE DETRAERÁ DEL PRECIO DE LA MATRÍCULA.

Descripción: El objeto del taller es proporcionar a los alumnos competencias transversales de comunicación, ventas y planificación estratégica que les ayuden a destacar, gestionar la imagen de su negocio de arquitectura y aumentar su rentabilidad e ingresos. Se verá la importancia de destacar y diferenciar los estudios en un mercado cada vez más competitivo. Se buscarán aspectos únicos y valores agregados que cada estudio pueda ofrecer. Esto puede incluir la identificación de nichos de mercado específicos, la mejora de la propuesta de valor y la implementación de estrategias de marketing efectivas para aumentar la visibilidad y el reconocimiento del estudio y, como fin último, los clientes.

05, 12, 19 de Marzo de 2024

De 18:00 a 20:00

Plataforma de videoconferencias compartidas COAATIEs de España. Organiza COAAT Pontevedra

01-03-2024