SISTEMAS CONSTRUCTIVOS CON PLACA DE YESO LAMINADO

30/11/2013

SISTEMAS CONSTRUCTIVOS CON PLACA DE YESO LAMINADO, ha sido elaborado por la Sección de Placa de Yeso Laminado de la Asociación Técnica y Empresarial del Yeso (ATEDY) partiendo de los documentos “Sistemas de tabiquería con estructura metálica”, “Sistemas de trasdosados” y “Sistemas de techos continuos con estructura metálica”, que dieron lugar a las normas UNE 102040 IN y 102041 IN., al que se le han incorporado normativas actuales, así como las condiciones que contempla el CTE en sus distintos apartados.

SISTEMAS CONSTRUCTIVOS CON PLACA DE YESO LAMINADO
30/11/2013