4ª JORNADA LISTA. GENERALIDADES SOBRE LA EJECUCIÓN URBANÍSTICA.

COAAT Cádiz. Plataforma de formación para Arquitectura Técnica. Organiza Colegio Granada

4ª JORNADA LISTA. GENERALIDADES SOBRE LA EJECUCIÓN URBANÍSTICA.

–  Ejecución urbanística sistemática y asistemática

–  Supuestos e instrumentos.

–  Obras de urbanización.

–  Tipos y alcance.

–  Gastos.

–  Recepción de las obras. Urbanización y edificación simultáneas

Plazas limitadas, es necesario inscribirse previamente antes del 5 de enero a las 13:00 h (horario peninsular).

Introducción La Ley 7/2021, de 1 de diciembre, de Impulso para la Sostenibilidad del Territorio de Andalucía (LISTA) y su Reglamento, han concretado el esquema de la ejecución de la ordenación urbanística de forma muy metódica, asignando formas de actuación en función del tipo de intervenciones concretas, y perfilando un abanico de instrumentos de carácter jurídico-técnicos y de tipo de proyectos adecuados a cada caso. Conviene repasar el sistema analizando los posibles interrogantes que plantea. Y conviene detenerse, especialmente, en los tipos de obras de urbanización posibles, y en los proyectos que les dan cobertura, los gastos que hay que incluir en estas obras, y la recepción de las mismas.

10 de enero de 2024

de 17:00 a 21:00 horas.

Plataforma de videoconferencias compartidas COAATIEs de España. Organiza COAAT Granada

05-01-2024