ACTUACIÓN EN INSTALACIONES DE EDIFICIOS EXISTENTES PARA ALCANZAR EL 30% DE MEJORA

COAAT Cádiz. Plataforma de formación para Arquitectura Técnica. Organiza Colegio Navarra

Con el objetivo de conocer las propuestas de mejoras en las instalaciones que podemos proponer al realizar un certificado de eficiencia energética, para obtener el porcentaje de mejora necesario para acceder a la subvención, se trataran los distintos tipos de instalaciones sobre los que podemos actuar.

• Sistemas de calefacción y ACS
  • Sistemas de refrigeración
  • Sistemas de ventilación
  • Electricidad e iluminación

Sobre cada equipo trataremos las fuentes de energía renovable que podemos utilizar en función del tipo de  instalación, de su rendimiento, del coste de la instalaciones, del ahorro energético que nos puede suponer,  buscando la coherencia con el entrono, el edificio a tratar, la ubicación y los recursos mas favorables.

• Placas térmicas
  • Placas fotovoltaicas
  • Aerotermia/geotermia

•Biomasa (pellet, astillas, otros…)

Es necesario inscribirse previamente antes del 8 de febrero a las 13:00 h (horario peninsular).

Conocer las propuestas de mejoras en las instalaciones que podemos proponer para la mejora de un 30% de la eficiencia energética de un edificio o vivienda. Tratar las fuentes de energía renovable en función del tipo de edifico y de la instalación.

Del 14 de febrero al 8 de marzo de 2023

16:30 a 19:30h (horario peninsular).

08-02-2023