CERTIFIED PASSIVHAUS TRADESPERSON

COAAT Cádiz. Plataforma de formación para Arquitectura Técnica. Organiza Colegio Navarra

CERTIFIED PASSIVHAUS TRADESPERSON

3.4. Rentabilidad y Eficiencia económica
4.1. Repaso y Conclusiones
4.2. Preparación al examen

Plazas limitadas, es necesario inscribirse previamente antes del 31 de octubre a las 13:00 h (horario peninsular).

La última actualización del Código Técnico de la Edificación incorpora importantes novedades, que en el caso del Documento Básico de Ahorro de Energía se traducen en la concreción de medidas más ambiciosas de cara a promover que los nuevos proyectos de edificación desarrollen edificaciones con características que se acercan al objetivo del Edificio de Consumo Casi Nulo (ECCN). En paralelo, el estándar PassivHaus se está imponiendo como alternativa “conocida” en la ejecución de numerosas edificaciones, lo que está generando una amplia demanda de profesionales certificados por el Instituto PassivHaus. Además, principalmente en el perfil Tradesperson diferentes comunidades autónomas exigen la presencia de profesionales con el título oficial para poder concursar en obras públicas de edificación.

08, 10, 15, 17 de Noviembre de 2022

Lunes y miércoles, MAÑANAS de 9:00 a 14:00 y TARDES de 15:30 a 18:30h (Horario peninsular).

Plataforma de videoconferencias compartidas COAATIEs de España. Organiza COAAT Navarra

31-10-2022