EMPRENDIMIENTO Y CREACIÓN DE EMPRESAS

COAAT Cádiz. Plataforma de formación para Arquitectura Técnica. Organiza Colegio Madrid, COAAT Cádiz. Plataforma de formación para Arquitectura Técnica. Organiza Colegio Navarra
  1. Herramientas y estrategias empresariales

Conoce y utiliza los recursos y las estrategias para difundir tus servicios profesionales y aumentar tu cartera de clientes. Página web, blog, networking, redes sociales o el dossier profesional son algunas de las estrategias que te ayudarán a estar más accesible en un mercado muy competente. ¡Haz que todo el mundo conozca tus servicios!

1. Viabilidad y plan económico-financiero

Los aspectos más significativos que debes tener en cuenta si te planteas o estás arrancando la aventura de crear una empresa y desarrollar un negocio propio. Estas jornadas te aportarán las bases del ejercicio del emprendedor desde diferentes puntos de vista: viabilidad, jurídico y marketing. Además recibirás formación imprescindible en economía y contabilidad que te capacitarán para elaborar y comprender bien tu plan económico financiero.

1. Venta de servicios para aparejadores

Ahora que tienes tu proyecto empresarial en marcha y los potenciales clientes saben que existes es hora de desplegar tus habilidades comerciales. Conoce las estrategias que te permitan vender cómodamente tus servicios sin saturar a tu clientes.

Es necesario inscribirse previamente antes del 16 de noviembre a las 13:00 h (horario peninsular).

Objetivos: El gran volumen de trabajo que se está creando alrededor de los Fondos Next Generation ha creado la necesidad de personal cualificado que los promueva y gestione de principio a fin. Hemos organizado esta formación para que puedas dar el salto que te falta para ser AGENTE REHABILITADOR, cubriendo las necesidades que puedas tener como autónomo o como empresario a la hora de crear, desarrollar y gestionar tu propio negocio.

22, 23, 24 de Noviembre de 2022

Martes (18:00 a 20:00h), Miércoles (18:00 a 20:00 h), y Jueves (17:00 a 20:00 h) (horario peninsular).

16-11-2022