Como elaborar desde cero un Libro del Edificio Existente y su análisis energético con la herramienta e-LEEx

COAAT Cádiz. Plataforma de formación para Arquitectura Técnica. Organiza Colegio Huesca

Descripción:

Objetivos:

Fecha límite de inscripción: 1 de noviembre de 2023 a las 13:00 horas. MUSAAT y PRAMAAT subvencionan a sus mutualistas con 20€ cada una, importe que se detraerá del precio de la matrícula

Descripción: Ante la puesta en marcha de las órdenes de ayudas para fomento de la rehabilitación de edificios vía financiación de los fondos europeos y el gran protagonismo que esta teniendo el Libro del Edificio Existente par los programas P1 (rehabilitación a nivel de barrio), P3 (rehabilitación a nivel de edifico) y P5 (LEEx y proyectos), se organiza este curso de cara a dotar a los arquitectos técnicos de los conocimientos y las habilidades necesarias para la elaboración completa de un Libro del Edificio Existente, según los criterios recogidos por el RD 853/2021, de forma que se de cumplimiento a todos los requerimientos exigidos. Para ello se realizará un ejemplo desde cero, en el que se realizará un examen no solo de la situación inicial del edificio, sino también de su análisis prestacional, de su análisis energético y de cómo presentar correctamente el Libro del Edificio Existente. Objetivos: A la finalización del curso el alumno deberá poder redactar un LEEx desde cero, con la herramienta e-LEEx y según los criterios establecidos por los creadores de la herramienta en base al RD 853/2021.

6 y 9 de noviembre de 2023

de 16:00 a 20:00 horas

Plataforma de videoconferencias compartidas COAATIEs de España. Organiza COAAT Huesca

01-11-2023