HERRAMIENTAS DIGITALES QUE SON FUNDAMENTALES PARA UN ARQUITECTO TÉCNICO

COAAT Cádiz. Plataforma de formación para Arquitectura Técnica. Organiza Colegio Málaga

HERRAMIENTAS DIGITALES QUE SON FUNDAMENTALES PARA UN ARQUITECTO TÉCNICO

JORNADA 1

• Trabajo en la nube: Dropbox, Microsoft OneDrive, Google Drive, Apple iCloud
  • Metodologías/enfoques de gestión de proyectos: Kamban, Scrum, Lean.
  • Programas de mensajería: Whatsapp, Telegram, Slack.
  • Programas de gestión de tareas/proyectos: Notion, Coda, Trello, Asana.
  • Programas específicos: Gestproject, Plan Radar, Archireport, Control
    Edificaciones, Novaltra Work.
  • Automatizaciones: Maker (Integromat), Zapier, IFFT.

JORNADA 2

Taller práctico en el que crearemos nuestra propia herramienta para gestión de encargos y control de obras utilizando herramientas “no code”. Utilizaremos el programa Notion y lo integraremos con automatizaciones realizadas en Make y con el programa de mensajería (y mucho más) Slack y enlazado con el espacio de almacenamiento en la nube Dropbox.

PLAZAS LIMITADAS: Es necesario inscribirse previamente. Fecha límite de inscripción: 17 de enero a las 13:00 h (Horario Peninsular). *MUSAAT SUBVENCIONA A SUS RESPECTIVOS MUTUALISTAS CON 15 €, IMPORTE QUE SE DETRAERÁ DEL PRECIO DE LA MATRÍCULA. *HNA-PREMAAT SUBVENCIONA CON 15 €, A SUS MUTUALISTAS QUE LO SOLICITEN EN: https://productos.premaat.es/landing/cursos-coaat/cursos *Debes presentar en tu Colegio el certificado de Hna-Premaat que recibirás previamente por mail para optar al descuento. *En la inscripción debes solicitar el descuento por mutualista de una o dos mutuas.

El objetivo del curso será el de formar al alumno en el uso y manejo de herramientas digitales para la gestión de encargos y obras, además de aprender a desarrollar sus propias herramientas con programas de metodología “no code”. Es un curso enfocado principalmente a profesionales de la arquitectura técnica. No hace falta decir, que, a día de hoy, pasamos más horas enfrente del ordenador que en la propia obra. La digitalización es nuestra nueva arma y los instrumentos de obra se han convertido en aplicaciones para mejorar nuestro flujo de trabajo. Actualizarnos será nuestra constante si queremos “sobrevivir” en el sector de la construcción o la ingeniería y aquí, las opciones digitales online para nuestro despacho que utilizamos en el día a día nos ayudarán de forma contundente.

24 y 25 de enero de 2023

de 17:00 a 20:00 h

Plataforma de videoconferencias compartidas COAATIEs de España. Organiza COAAT Málaga

Presencial / Videoconferencia