LINKEDIN ESTRATEGIA DE ÉXITO PARA APAREJADORES, ARQUITECTOS TÉCNICOS E INGENIEROS DE EDIFICACIÓN

COAAT Cádiz. Plataforma de formación para Arquitectura Técnica. Organiza Colegio Albacete

PRIMERA JORNADA:

– ¿Qué es LinkedIn y por qué es tan importante en el entorno empresarial y profesional actual?

– Creación y optimización del perfil personal y de empresa: configurar un perfil atractivo y completo para generar impacto en la visibilidad y credibilidad del usuario de LinkedIn y uso de las palabras clave para generar atracción e interés.

– Configuración de opciones de privacidad y seguridad.

– Creación de una propia estrategia personal o empresarial en LinkedIn.

– Identificación y búsqueda del público objeto y cliente ideal.

– Estrategias de networking: búsqueda y conexión con contactos relevantes en la red con los que crear oportunidades de negocio, establecer alianzas estratégicas y generar leads de calidad, estableciendo y cultivando conexiones valiosas para construir una red sólida de contactos profesionales.

– Mejores prácticas para enviar invitaciones y mensajes efectivos para establecer relaciones de negocio y colaboraciones.

SEGUNDA JORNADA:

– Creación de contenido de valor: como crear y compartir contenido relevante y  de calidad para establecerse como un referente en su sector y captar la atención de su audiencia.

– Desarrollo de una estrategia de contenido efectiva y atractiva.

– Técnicas para utilizar LinkedIn como un canal para dar a conocer y promover productos o servicios y promocionar eventos webinars o conferencias…

– Personal branding en LinkedIn: cómo construir y promover una marca personal y corporativa fuerte, diferenciada, coherente y auténtica.

– Exploración y construcción de estrategias efectivas para establecer y expandir una red de contactos profesionales en LinkedIn, generar oportunidades de negocio y alcanzar los objetivos marcados.

– Diseño de un plan de acción para desarrollar su estrategia en LinkedIn.

– Análisis de métricas y datos: cómo utilizar las herramientas de análisis de LinkedIn para interpretar y evaluar el rendimiento de sus actividades, identificar oportunidades de mejora y ajustar las estrategias en función de los resultados obtenidos.

Requisitos:

La acción formativa sobre “LinkedIn como estrategia de éxito para empresas y profesionales”, tendrá una metodología teórico-práctica, que les permitirá conocer los conceptos clave y aplicar lo aprendido.

Los contenidos y casos de éxito utilizados estarán adaptados al perfil de los asistentes, teniendo en cuenta tanto el sector de actividad al que pertenecen, como las necesidades, objetivos y nivel de experiencia de los participantes, con el objetivo de brindarles un enfoque específico, relevante y útil para que puedan aprovechar al máximo LinkedIn.

Durante las jornadas se fomentará la participación y el intercambio de ideas y se brindará retroalimentación individualizada sobre sus perfiles y desarrollo de estrategias personalizadas y plan de acción. La combinación de estos enfoques garantiza un aprendizaje interactivo y práctico, permitiendo a los participantes utilizar LinkedIn estratégicamente de acuerdo con sus necesidades y objetivos.

Fecha límite de inscripción: 31 de octubre de 2023 MUSAAT Y PREMAAT SUBVENCIONAN A SUS MUTUALISTAS CON 15 € CADA UNA, IMPORTE QUE SE DETRAERÁ DEL PRECIO DE LA MATRÍCULA.

Descripción: LinkedIn es una gran oportunidad para ti y para tu empresa para conseguir objetivos de negocio a través de su uso estratégico, teniendo perfiles profesionales optimizados y una estrategia especialmente diseñada. Objetivos: Capacitar a directivos, empresarios, profesionales y emprendedores en el uso estratégico de LinkedIn, para que puedan utilizar esta plataforma de manera estratégica y la conviertan en una herramienta fundamental para impulsar su desarrollo profesional y el crecimiento de sus empresas. Proporcionar a los empresarios y profesionales las herramientas y conocimientos necesarios para definir y poner en marcha su propia estrategia en LinkedIn, potenciando su marca personal y fortaleciendo la de su empresa, para conseguir ampliar su red de contactos clave, establecer conexiones comerciales, crear alianzas estratégicas, atraer al mejor talento y, en definitiva, generar oportunidades de negocio.

7 y 9 de noviembre de 2023

De 18:00 a 20:00

Plataforma de videoconferencias compartidas COAATIEs de España. Organiza COAAT Albacete

31-10-2023