MICROSOFT PROJECT

COAAT Cádiz. Plataforma de formación para Arquitectura Técnica. Organiza Colegio Almería

MICROSOFT PROJECT

1. Método del camino crítico (Método de Roy)
2. Presentación de Microsoft Project 2016
3. La EDT (Estructura de desglose del trabajo)
4. Las actividades
Ejercicio práctico 1
5. Los recursos
6. Los calendarios
7. Asignación de recursos y cálculo de las duraciones
8. Los costos
Ejercicio práctico 2
9. Programación
10. Finalización de la planificación y programación.
11. Creación de la Línea Base (Baseline)
Ejercicio práctico 3
12. Fecha de datos (Data Date)
13. Introducción de datos reales de ejecución
14. Seguimiento del proyecto
15. Desviaciones y correcciones
16. Curvas S
17. Informes
Ejercicio práctico 4

Plazas limitadas, es necesario inscribirse previamente antes del 11 de octubre de 2022 a las 13:00 h (horario peninsular)

PRESENTACIÓN y OBJETIVOS Se realizará una presentación de los procedimientos necesarios para la realización del trabajo de forma manual y comprender de esta manera cómo actúa la herramienta informática. Esto nos lleva a la explicación de la planificación por método del camino crítico, o método de Roy. Los asistentes, una vez finalizado el curso habrán aprendido a utilizar Microsoft Project como una herramienta eficaz de la Gestión del Tiempo, planificando, programando y realizando un seguimiento, de forma que se convierta en un proceso de confianza para prever el comportamiento de nuestro proyecto y anticipe los posibles problemas y las correcciones necesarias. El curso será eminentemente práctico, se presentará la herramienta, para introducirnos de lleno en la planificación, programación y seguimiento del programa.

18, 19, 20 de Octubre de 2022

de 16:30 a 19:30 h.

Plataforma de videoconferencias compartidas COAATIEs de España. Organiza COAAT Almería

Presencial/Videoconferencia