
NUEVAS HERRAMIENTAS Y VÍAS DE ATENCIÓN EN EL CATASTRO
por COAAT Cádiz.
398 398 personas han visto este curso.
1. Presentación de la charla
2. Introducción sobre el Catastro: líneas básicas del Plan Estratégico del Catastro.
3. Nociones sobre el valor de referencia.
4. La Sede Electrónica del Catastro. Servicios generales
a. Asistente de declaraciones
b. La representación
c. Identificación con claves blandas
5. Los canales de atención en la DG del Catastro
a. Línea Directa del Catastro
b. Catastro Directo: atención por videollamada
6. La Sede Electrónica del Catastro. Servicios especializados
a. Consulta de inmuebles
b. Servicios de descarga masiva
c. El editor gráfico
7. Turnos de preguntas
Ponentes:
Miguel Gómez Martínez. Gerente territorial del Catastro de Cádiz
Nieves Ron Jiménez. Gerente adjunta del Catastro de Cádiz
Maite Mut Torres. Jefa de servicio de Procedimientos y Atención al Ciudadano del Catastro de Cádiz
Lucas Campuzano Mateos. Arquitecto técnico del Catastro de Cádiz
Detalles Adicionales
Observaciones
Una vez confirmada la inscripción nos pondremos en contacto para conocer la asistencia presencial o por videoconferencia, facilitando enlace a estos últimos.
Descripción
Formando parte de la Semana de Administración Abierta de la Administración General del Estado, con la colaboración del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cádiz, se llevará a cabo una charla dirigida a los colegiados, en el marco de las medidas de gobierno abierto, transparencia y servicio público frente al reto demográfico, con el fin de difundir las nuevas herramientas y vías de atención en el Catastro a colegios profesionales.