PROYECTOS DE PISCINAS EN VIVIENDAS FAMILIARES. BLOQUE 1 PISCINAS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN

COAAT Cádiz. Plataforma de formación para Arquitectura Técnica. Organiza Colegio Málaga

Módulo 1: DISEÑO DE PISCINAS

1. 1 Factores a tener en cuenta a la hora de diseñar.

1. 2 La importancia del color del agua a nivel emocional.

Módulo 2: CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS

2. 1 Tipos de terrenos.

2. 2 Sistemas constructivos.

2. 3 Cálculo de piscinas de hormigón.

2. 4 Detalles constructivos.

2. 5 Encofrados según el sistema constructivo.

2. 6 Impermeabilización de piscinas.

2. 7 Revestimientos de piscinas.

Módulo 3: DISEÑO DE INSTALACIONES

3.1 Cálculo de instalaciones hidráulicas.

3. 2 Cálculo de instalaciones eléctricas.

3. 3 Mantenimiento.

Módulo 4: PRÁCTICA

4. 1 Piscina de skimmer.

4. 2 Piscina infinity.

Fecha límite de inscripción: 30 de enero de 2024 a las 13:00 horas. MUSAAT y PRAMAAT subvencionan a sus mutualistas con 30€ cada una, importe que se detraerá del precio de la matrícula

Descripción: Los proyectos de piscinas se encuentran entre los más demandados por la sociedad, siendo plenamente competentes los arquitectos técnicos para su elaboración y desarrollo, por lo que se trata de un nicho de trabajo y una oportunidad de especialización para los arquitectos técnicos. Este curso se ha diseñado en dos bloques: piscinas de nueva construcción y reforma de piscinas existentes en el que también se analizan las patologías más comunes en este tipo de construcciones, de modo que el alumno pueda adaptar el temario a sus necesidades, haciendo solo uno de los bloques o ambos. El alumno tras finalizar este primer bloque del curso tendrá los conocimientos necesarios para diseñar y controlar todo el proceso de construcción de una piscina en todas sus fases: diseño, sistemas constructivos instalaciones necesarias, patologías, revestimientos, y por su puesto la redacción del proyecto.

6 y 7 de febrero de 2024

de 16:00 a 20:00 horas

Plataforma de videoconferencias compartidas COAATIEs de España. Organiza COAAT Málaga

31-01-2024