Taller: EL HUECO EN LOS PROGRAMAS DE AYUDAS NEXT GENERATION

5. Cuantía de las ayudas. Ejemplos
  6. Desgravaciones fiscales. Ejemplos
  7. Información, documentación solicitud

Plazas limitadas, es necesario inscribirse previamente antes del 26 de enero a las 12:00 h Asistencia Gratuita, exclusiva colegiad@s de COAATs Andaluces​ Reserva de plaza 10,00€, importe que se cargará al colegiado en caso de NO ASISTENCIA

Las sustitución de ventanas es una alternativa dentro del conjunto de actuaciones u obras que permiten contribuir a a la consecución de los requisitos de reducción en el indicador de consumo de energía primaria no renovable, reducción de la demanda energética o justificar la modificación o la sustitución de elementos de la envolvente térmica que cumplan valores de transmitancia térmica y permeabilidad del aire establecidos en el Código Técnico de la edificación. En este taller se pretende explicar con ejemplos el papel que puede representar el hueco en las líneas de ayuda, tanto en la rehabilitación de edificios como, sobre todo, en la mejora de la eficiencia energética en viviendas.

Gratuita 0€

30 de enero de 2023