Taller: ENVOLVENTE CTE. HERRAMIENTA PARA EL ANÁLISIS DE MEDIDAS DE MEJORA A TRAVÉS DE ARCHIVOS IMPORTADOS DESDE HULC

Consejo Andaluz de COAATs

Implementación de medidas de mejora sobre un edificio bloque de viviendas objeto de rehabilitación energética y análisis de los resultados obtenidos.

Plazas limitadas, es necesario inscribirse previamente antes del 2 de marzo a las 12:00 h Asistencia Gratuita, exclusiva colegiad@s de COAATs Andaluces​ Reserva de plaza 10,00€, importe que se cargará al colegiado en caso de NO ASISTENCIA

Conocer el alcance de la aplicación ENVOLVENTE CTE para el cálculo de indicadores de calidad y parámetros descriptivos de la envolvente térmica de los edificios para la evaluación energética y aplicación del CTE DB-HE. Con esta herramienta informática se pueden incorporar medidas de mejora para ver como afectan a los resultados obtenidos, a través de un caso origen simulado energéticamente con HULC, herramienta unificada LIDER-CALENER.

Gratuita 0€

7 de marzo de 2023