Taller: ¿QUÉ AYUDA ES MÁS INTERESANTE PARA MI PROYECTO, PRE5000 O PLAN RTR?

Consejo Andaluz de COAATs

Taller: ¿QUÉ AYUDA ES MÁS INTERESANTE PARA MI PROYECTO, PRE5000 O PLAN RTR?

Desarrollo de contenido a través del mantenimiento de diferentes casos prácticos en función de los tipos de intervención y la estimación de la ayuda potencial a obtener por las líneas de subvención presentadas en jornadas anteriores.

Plazas limitadas, es necesario inscribirse previamente antes del 2 de marzo a las 12:00 h Asistencia Gratuita, exclusiva colegiad@s de COAATs Andaluces​ Reserva de plaza 10,00€, importe que se cargará al colegiado en caso de NO ASISTENCIA

Ofrecer una visión global de los diferentes programas de ayudas vigentes destinados a la subvención de obras de rehabilitación energética en el sector residencial, a través de un estudio comparativo de los parámetros generales de todos ellos.

Gratuita 0€

7 de marzo de 2023